Experimente el servicio personalizado en pedidos de volumen con un mínimo de compra de US $5,000; ya sea para sus necesidades individuales o para el negocio de la reventa. Con más de 25 años de experiencia, le podemos ofrecer el mejor precio por volumen, facilidad en las órdenes y pedidos, entrega y coordinación de múltiples paletas (pallets), carga de camiones o la orden de contenedores.
Los Representantes de Ventas BJ’s de Negocio a Negocio (BJ’s B2B), dan servicio a las áreas metropolitanas donde se encuentran localizadas nuestras tiendas-club. Llame a 774-512-6799 para hablar con el Representante de Ventas más cercano, quien le dará servicio a todas sus necesidades y a las de su negocio.

El Programa de Negocio a Negocio (BJ’s B2B) tiene miembros que hablan chino, francés, portugués, español y otros idiomas.

Para mayor información email: B2Bsales@BJs.com





Precio por Volumen para Órdenes
o Pedidos Especiales*

Con más de 210 tiendas-club, desde Maine hasta Florida, aprovechamos nuestro poder de adquisición para ofrecerle los precios más bajos en las marcas líderes de comestibles y mercancías en general.


Programa de Recompensas por
Volumen de BJ’s**



  • Adquiera un reembolso del 1.6% ilimitado en sus compras dentro de las tiendas-club o en BJs.com

  • Los pagos de recompensa son mensuales y se aplican a futuras Órdenes o Pedidos de Volumen

  • Los Socios deben estar inscritos en este programa


Marcas Propias de BJ’s
Nuestras marcas exclusivas han sido creadas con la más alta calidad y le ofrecen precios más bajos. Pruebe nuestras marcas exclusivas y así incrementará sus ahorros.



Experimente un Proceso Eficiente
Disfrute de la tranquilidad de saber que puede confiar en nuestro proceso simplificado; desde el pedido hasta la entrega, sin CARGOS ADICIONALES. Los pedidos se envían directamente a la tienda-club BJ›s de su preferencia, la cotización y la factura son preparadas de acuerdo a sus requisitos de entrega nacional o internacional.


Órdenes o Pedidos Especiales
Se requiere una orden anticipada para pedidos especiales de paletas (pallets) múltiples, camiones o de contenedore. El plazo de entrega determinado es aproximadamente de 10 a 14 días y puede variar dependiendo de los tipos de productos que han sido ordenados. Una vez su pedido esté listo para su entrega debe ser recogido en su totalidad en un plazo de 48 horas. Usted debe coordinar el servicio de carga y transporte.