REGLAS OFICIALES PARA LA ENCUESTA Y EL SORTEO MENSUAL BJ’S

REGLAS OFICIALES PARA LA ENCUESTA Y EL SORTEO MENSUAL BJ’S

NO ES NECESARIA LA COMPRA. LA COMPRA NO AUMENTARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR. LA PROMOCIÓN COMIENZA el día 1º de cada mes y termina a las 11:59 PM (ET) tiempo del Este, del último día de cada mes (siendo este el “Periodo de Promoción).

1.¿CÓMO PARTICIPAR? Estarás automáticamente suscrito al sorteo cuando respondas al cuestionario disponible en el internet, visitando el link o liga que se encuentra en tu recibo de la caja registradora. Para participar en el sorteo, el límite es de una entrada por mes. Alternativamente, puedes entrar sin necesidad de compra, al enviar una hoja de papel simple de 3 por 5 pulgadas, con tu nombre completo escrito a mano, tu dirección, código postal, fecha de nacimiento y tus teléfonos durante el día y noche a: BJ’s Wholesale Club, Inc., Monthly Survey Sweepstakes, P.O. Box 5230, Westborough, MA 01581-5230. Límite de una entrada, por sobre marcado, por mes. No se permiten reproducciones mecánicas. El patrocinador no es responsable por aplicaciones incompletas, extraviadas, demoradas, dañadas, ilegibles, desfasadas, mutiladas o por estampillas de correo inválidas, por fallas de escaneo, de computadora, fallas o errores de cualquier tipo, sean de carácter humano o técnico en su naturaleza. Todas las entradas pasan a ser posesión de BJ’s Wholesale Club, Inc. y no serán devueltas. Participa cada mes; las entradas de los meses anteriores no serán tomadas en cuenta para el sorteo del mes en curso. El patrocinador se reserva el derecho de dar terminado el sorteo a su discreción dado el cierre de cualquier periodo promocional.

2.SELECCIÓN DE GANADORES. Nuestro ganador será determinado entre todas las entradas elegibles recibidas cada mes, en un sorteo al azar conducido durante los siete (7) últimos días del mes. El ganador será notificado por email y por teléfono.

3.PREMIO. Un (1) premio mensual: Un ganador cada mes ganará una Tarjeta de Regalo BJ’s de $500 dólares. El premio no es transferible y no puede ser redimido por dinero en efectivo. La Tarjeta de Regalo esta sujeta a los términos de la tarjeta y de la tienda-club.

4.PROBABILIDAD DE GANAR. La probabilidad de ganar esta determinada por el número de entradas recibidas cada mes.

5.ELEGIBILIDAD. Abierto a residentes legales en CT, DC, DE, FL, GA, MA, MD, ME, NC, NH, NJ, NY, OH, PA, RI, SC, VA, y VT, con 18 años de edad o mayores, excluyendo a empleados (y sus familiares inmediatos y miembros del hogar) del patrocinador, sus respectivos afiliados, agentes, jueces y agencias de publicidad y promoción.

6.VERIFICACIÓN DEL GANADOR Y ENTREGA DEL PREMIO. Como alternativa, el premio puede ser otorgado a otro ganador cuando la notificación del premio fue regresada a vuelta de correo o no fue posible su entrega. Los ganadores están de acuerdo en usar su nombre, dirección, imagen y/o la información del premio para propósitos promocionales en cualquier medio sin compensación adicional, por el tiempo que la ley lo permita; y cuando el uso de éste se refiera a menores, está sujeto a la aprobación previa de los padres o del encargado legal.

7.GENERAL. Esta oferta es nula donde se prohiba por ley y está sujeta a las leyes o reglamentos federales, estatales o locales que se apliquen. El patrocinador y los jueces no son responsables por demora, pérdida, daño, correo inválido, entradas incorrectas o desviadas por el correo. Al entrar a este sorteo, cada participante acepta las condiciones escritas en estas Reglas Oficiales, esta de acuerdo en aceptar las decisiones y garantías de los jueces que indican que él o ella es elegible a participar. Al aceptar el premio, cada ganador esta de acuerdo en liberar al promotor o patrocinador, a sus respectivos directores, empleados, oficiales y agentes, incluyendo sin límite alguno a sus agencias de publicidad y promoción, de cualquier culpa, pérdida o daño que surja de o en conexión con la entrega y recibimiento del premio, y del uso o mal uso del premio o participación el las actividades relacionadas con el sorteo. Si por alguna causa o razón, el sorteo no puede ser llevado a cabo como se había planeado, incluyendo sin limitación alguna, cualquier sospecha de evidencia de interferencia o trampa, o corrupción técnica o si cualquier porción del sorteo o encuesta están comprometidas por algún virus, bacteria, gusano, o intervención humana no autorizada, el número insuficiente de entradas al sorteo, o cualquier otra causa más allá del control del promotor o patrocinador, que bajo su propia opinión corrompan, amenacen o interfieran en la administración, seguridad, justicia, integridad o la propia conducta del sorteo, el promotor o patrocinador se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo bajo su propia y única discreción.

8.LISTA DE GANADORES. Para obtener la lista de los ganadores de premios, envía un sobre con sello postal remitido a tu misma dirección, antes del último día del siguiente periodo promocional a: BJ’s Wholesale Club, Inc., “BJ’s Monthly Survey” Sweepstakes Winners List Required, maketing Dept., 25 Research Drive, Westborough, MA 01581.

9.PROMOTOR O PATROCINADOR. BJ’s Wholesale Club, Inc., 25 Research Drive, Westborough, MA 01581.